4 pasos que te ayudarán a conseguir unas espectaculares uñas caviar

Últimas entradas

Conoces las uñas caviar? Y si es así, te has preguntado como hacerlas? El manicure caviar ha ido ganando popularidad recientemente. Contrario a lo que muchos piensan, no son muy difíciles de hacer, pero eso sí requieren de tiempo. Para tener estas hermosas uñas todo lo que necesitas es un par de materiales clave, algún tiempo y estos cuatro pasos sobre cómo conseguir las uñas caviar y estarás lista para mostrale al mudo tus lindas uñas!

1. Reúne los materiales

Deberás tener a mano las microesferas de tu color o colores preferidos. Estas las puedes conseguir en tiendas locales o especializadas en productos de belleza. También necesitarás un plato de papel y un esmalte de uñas con tu color favorito.

2. Prepara tus uñas y aplica el esmalte

Asegúrate de que tus manos estén bien lavadas, también de que tus uñas estén perfectamente cortadas, limadas y arregladas. Procede aplicando la pimera capa de esmalte y déjala secar. Luego aplica una segunda capa. Asegúrate de que esta segunda capa sea bastante gruesa ya que en ella será donde apliques las microesferas a tus uñas.

3. Añade las microesferas

Antes de empezar, asegúrate de que el plato de papel está debajo de tu mano para que allí caigan las microesferas que no se adhieran a tus uñas. Antes de que tu segunda capa de esmalte se seque, espolvorea las microesferas en tus uñas y presiónalas suavemente con tu dedo. Repite o través hasta que veas que tu uña esta totalmente cubierta. Recuerda presionar nuevamente las esferas a tus uñas hasta que estén bien firmes. Repite lo mismo con cada una de tus uñas. Es posible que debas rociar las esferas varias veces en tus uñas hasta qu las cubran por completo.

4. Deja que se seque y aplica una capa superior

Deja que el manicure se seque por completo, esto tomará por lo menos de 15 a 20 minutos. Luego completa tu look final con una capa superior. Ten cuidado! No pases la pluma por las microesferas ya que podrían caerse o hasta decolorarse. Aplica la capa en los bordes de las uñas, especialmente en la punta.

Listo! Ya está, tienes unas perfectas uñas caviar! Te atreverías a probar esta tendencia?

Copyright © 2017 Blog de moda.