5 consejos a cerca del uso de tacones

Últimas entradas

Seas una experta o novata en el tema de tacones altos, nunca serán de más algunos consejos. Así que si quieres aprender un poco más sobre como usar tus tacones, independientmente de su color o de como estés vestida, aquí te van estos importantes consejos.

  1. Tómate el tiempo necesario en la tienda de zapatos

Este es uno de los consejos más importantes a la hora de escoger tus tacones. No compres tacones cuando tengas poco tiempo, ya que debes medírtelos, caminar con ellos y dejarlos en tus pies un rato para ver como los sientes. Otro consejo importante es que jamás compres tacones al final del día cuando haz caminado todo el centro comercial, esto es por que los pies tienden a agrandarce un poco luego de haber caminado.

 2. Aprende a lucir tus tacones

Como bien se sabe los tacones dan un toque de elegancia, te hacen ver más alta y por lo tanto estilizada. Pero para que esto funcione debes cuidar tu postura al llevarlos puestos. Así que camina ergida manteniendo los adbominales y camina con toda confianza.

3. Entre más grueso mucho mejor

Si lo que buscas son tacones que te aporten comodidad y elegancia a la vez, los tacones gruesos también llamados tacones corridos son los mejores ya que te ayudan a aliviar la presión al distribuir el peso en el pie de manera más uniforme.

4.Cuida tus pies

Los tacones son famosos por crear ampollas y hasta callos en los pies, por esto es importante que antes de calzártelos cuides tus pies. Pues prevenir futuras molestias usando un poco de desorante en los pies, también puedes untar un poco de crema dentro de los zapatos para que no te tallen.

5.Tacones abiertos

Aprovechando la época de verano, que mejor que unos tacones abiertos? A parte de permitir que tus pies respiren un poco, podrás lucir tu pedicura! Los tacones abiertos también te ayudan ha ejercer menos presión en los dedos haciendo más fácil su uso.

Sigue estos consejos a la hora de escoger tus tacones ya no tendrás escusas para no usarlos y lucir siempre bella y elegante.

Copyright © 2017 Blog de moda.