5 simples maneras de verte más hermosa

Últimas entradas

Para verte hermosa no necesitas llevar siempre kilos y kilos de maquillaje o acudir a cirugías estéticas innecesarias y riesgosas. Tan solo necesitas seguir algunos simples pasos, descúbrelos a continuación.

 

 1. Bebe agua

Muchos de los problemas que tenemos con nuestra forma de vernos y sentirnos es relevante a la cantidad de agua que tomamos durante el día. El agua ayuda a limpiar nuestra piel y mejora nuestro cabello, lo que nos mantendrá más lindas. Además tomar agua te ayuda a mantenerte lejos del deseo de comer alimentos que tu cuerpo no necesita!

2. Camina más seguido

Si crees que no hay manera de que asistas al gimnasio o compres una caminadora, sal a caminar a un parque o incluso al centro comercial. Puedes medir tu propio tiempo y caminar alrededor de media hora, y si tienes un Smartphone opta por descargar aplicación que cuente cuántos pasos das. Recuerda que debes tratar de hacer hasta 10.000 pasos al día!

3. Hidrátate

Incluso, si quieres pasar un día en casa o simplemente hacer un viaje, puedes convertir ese día en un ritual diario para limpiar e hidratar la piel. Invertir en una buena crema hidratante es definitivamente un deber. Existen varias marcas para los diferentes tipos de piel.

4. Dile no a todo lo negativo

El tabaquismo, el alcohol, trasnochar mucho, etc; son cosas negativas y nada beneficiosas en tu vida. Otra cosa negativa para tu cuero y salud en general es el estrés! Esto es lo que me lleva al siguiente punto …

5. Relájate y medita

Aunque tu trabajo ya sea en la casa o en la oficina, pero este te abrume, debes darte un merecido descanso de vez en cuando. Dormir un poco más, escuchar música, bailar salir a caminar, etc., son actividades que te ayudan a olvidar problemas y sentirte más feliz contigo misma a la vez que te aportan cosas positivas a tu salud en general.

 

Copyright © 2017 Blog de moda.