Algunos mitos a cerca de la joyería

Últimas entradas

Seguramente alguna vez has escuchado mitos a cerca de lo que se debe y puede hacer o no con la joyería, o tal vés de cómo comprobar si esta es realmente original. Con tantas cosas que escuchamos de una u otra persona al final, cómo sabemos a quién creerle? Pies bien, hoy descubrirás que mitos de joyería no son reales, sigue leyendo.

1. Morder el oro para saber su autenticidad

Este es uno de los mitos de joyería más populares. La realidad es que el oro puro en sí es blando, por lo que es posible dejar marcas de los dientes en este cuando se muerde fuerte. Así que no confíes en este método para saber comprobar si es legítimo o no.

2. Los diamantes son indestructibles

Es verdad que solamente un diamante puede rayar otro. Pero lo que no es verdad es que los diamantes no se pueden romper. Así que si tienes diamantes cuídalos!

3. El oro tiene varios colores

Si vas a una tienda de joyas y te dicen que el oro viene en estos tres colores: amarillo, blanco y rosado, es mentira! Cuando se extrae el oro su color puro es amarillo, luego de mezclarlo con otros compuestos obtiene el color blanco y rosado, y aunque estos también son valiosos, no son totalmente puros.

4. Un diamante tiene más valor por su color

Algunos dicen que el diamante azul es el de más alto valor. Lo que debes saber es que el color no es lo único que determina cuanto vale un diamante. Existen otros factores como el corte, la claridad y su peso en kilates.

5. Las perlas pueden ser disueltas en vinagre

Hay algo de cierto en este mito. Para que suceda, tendrías que machacar las perlas y dejarlas en vinagre por muchísimo tiempo. Pero quién va a machacar sus propias perlas?

Sabes de algún o algunos otros mitos como estos? Compártelos!

Copyright © 2017 Blog de moda.