Cómo ajustar el color de tus zapatos con el vestuario

Últimas entradas

El color de zapato más común que la gente usa es el negro. ¿Por qué? Debido a que va con todos los colores y además es el color de la elegancia por excelencia. Aún así existen un sin número de colores y estilos de zapatos que puedes combinar muy bien con lo que llevas puesto. A continuación verás varios colores básicos y cómo los puedes trabajar en conjunto con el vestido.

Zapatos negros: Los más utilizados por la sociedad ya que quedan bien con todos los colores. Si quieres resaltar tus zapatos negros puedes vestir prendas de colores pasteles. Peri si lo que quieres es lucir sofisticada y elegante acompaña tus zapatos negros con un traje del mismo color.

Zapatos marrones: Los zapatos de este color son adecuados para cuando estás usando ropa de colores: beige, marrón, verde, naranja  o toda la gama de colores tierra.

Zapatos color crema: Si lo que quieres es que tus zapatos llamen la atención, restringue el uso de zapatos de color crema cuando tu vestido sea de color blanco, neutral o pastel.

Zapatos blancos: Lo mejor es usarlos al llevar ropa con colores neutrales, pasteles o colores brillantes.

Zapatos de color plata: Puedes llevar tus  zapatos plateados con ropa de color pastel así como con el blanco, negro, púrpura o azul.

Zapatos grises: estos zapatos hacen juego con la ropa de color negro, azul, rojo, gris, también con algunos morados y amarillos.

Zapatos dorados: Estos zapatos son muy llamativos por lo tanto deben utilizarse con ropa de color verde, rojo, marrón, negro o blanco.

Puedes combinar los colores de calzados que son menos frecuentes con el traje que llevas puesto, explora nuevas mezclas y diviértete a través de tu creatividad!

Copyright © 2018 Blog de moda.