Cómo elegir el bolso adecuado para ti

Últimas entradas

Los bolsos, bolsas o carteras son uno de los accesorios de moda más famosos y que más usamos las mujeres. Aunque no lo creas, estos dicen mucho acerca de la personalidad, así como de tu estilo de moda. Consulta la siguiente información para elegir por ti misma un bolso adecuado de moda.

Estilo y propósito de la moda

No sólo en la moda debes tener en cuenta el uso de los bolsos, también en la comodidad. Si seleccionas una bolsa pequeña, mientras que necesitas espacio, el resultado seré un bolso completamente abultado y antiestético.

Forma

Es siempre conveniente elegir el estilo del bolso dependiendo de nuestro físico. Por ejemplo, para las chicas altas nada mejor que los bolsos con opción de correa larga. Para las chicas de estatura baja, es aconsejable usar bolsos de estructura compacta y asa o manija horizontal.

Longitud

Los bolsos resaltan algunas partes de tu cuerpo dependiendo de su forma. Por ejemplo, los bolsos con correa o manija corta que se suelen usar sobre el hombro, llaman la atención sobre tu pecho. Mientras que un bolso largo, llamará la atención sobre la cintura o el anillo del vientre. La longitud de la bolsa no debe exceder tu cadera o sea el área bajo tu cinturón. Los bolsos que tienen correa o manija corta te harán ver mejor si los llevas en tu mano o brazo.

Consejos

• Tómate tu tiempo en la tienda frente a un espejo mirando como luces con tu accesorio como lo harías con la ropa.

• No te dejes tentar por las formas de moda que no se ajustan a tu figura: hay un montón de grandes alternativas que te pueden funcionar mejor.

• Piense en tu estilo de vida cuando compres bolsos: si eres mamá y debes cargar pañales y galletas, necesitarás una bolsa más grande de lo normal.

Copyright © 2017 Blog de moda.