Consejos para caminar en tacones altos

Últimas entradas

Los tacones altos son el amor de muchas mujeres. Cada vez vemos en el mercado más y más hermosos estilos de tacones que nos hacen desearlos. El problema viene cuando muchas mujeres no saben caminar en tacones o lo han intentado pocas veces con no muy buenos resultado,s así que dejan de intentarlo de nuevo. Lee a continuación algunos consejos que te ayudarán a caminar en tacones altos.

Cómo caminar en tacones altos

Caminar en tacones altos es más fácil de lo que crees, tan solo necesitas algo de practica y hasta algunas veces paciencia y seguro obtendrás lo que quieres.

• Empieza con un tacón bajo

Si nunca has usado zapatos de tacón en forma regular, un par de tacones altos probablemente no es lo mejor para empezar. Puedes comenzar por zapatos de mediana altura y una vez que estás acostumbrada a caminar en ellos, empieza a usar más altos.

• Usa al comienzo un tacón grueso

En general, cuanto más fino o delgado sea el tacón, más difícil será mantener el equilibrio sobre él, así que cuando aún no estés acostumbranda a caminar en tacones altos, elige tacones gruesos y robustos (zapatos de tacón corrido), que te darán más estabilidad y confianza.

• Ensaya con ellos

Una vez tengas tus zapatos de tacón empieza a ensayar con ellos en casa. Camína en un piso firme, nunca comienzes sobre una alfombra ya que se te hará más difícil caminar.

• Luego de la práctica aumenta el tacón

Luego de practicar, practicar y practicar, te sentirás mucho más segura y caminarás mucho mejor tus zapatos. Ahora es el momento de aumentar el tacón y hasta pasar de tacón grueso a uno delgado! Con tus nuevos zapatos practica subiendo y bajando escaleras y hasta baila con ellos.

• Lista!

Si consideras que ya estás lista y puedes salir con ellos a la calle sin nungún problema, trata de no caminar mucho el primer día. La idea es caminar con ellos poco a poco, recuerda que tus pies están en proceso de acostumbrarse a ellos.

Y tu, que tal eres para caminar en tacones? Tienes algún otro consejo?

Copyright © 2017 Blog de moda.