Maneras de agregarle brillo a tus uñas

Últimas entradas

Te aburre tu esmalte actual y quieres agregarle algo de brillo a tus uñas? Estás buscando maneras diferentes de hacerlo? Pues si te gusta todo lo brillante y ahora quieres verlo en tus uñas, sigue leyendo y entérate de divertidas formas de hacer que tus uñas brillen por mucho más tiempo.

Brillo en la capa superior

El uso de brillo como una capa superior sobre el color sólido favorito es un aspecto muy divertido y festivo. Esta es una de las maneras más fáciles de agregar brillo a las uñas. Añade una capa de brillo para las uñas justo después de haber usado tu esmalte favorito y quieras retocarlo, pero no tengas el tiempo. El brillo puede camuflar fácilmente.

Brillo degradado

Las uñas degradadas son muy bonitas y femeninas! Este estilo se caracteriza principalmente por ser una técnica que va de un color fuerte a uno suave. La mayoría de personas utilizan una esponja para obtener un degradado en las uñas. Para hacerlo, debes untar dos o más colores en una esponja y luego pasarla por tus uñas (esta es la forma más sencilla). Para darle brillo puedes usar algún tipo de escarchado.

Uñas purpurina

Cuando pensamos en las uñas con purpurina, se nos puede venir a la cabeza la imagen del típico esmalte con brillantina. Pero lo que debes saber es que no siempre es así. Así como puedes añadir la purpurina a tu esmalte, también puedes usarla para decorar tus uñas utilizando toda tu creatividad. Puedes incorporar purpurina en tan solo una parte de la uñas (ya sea arriba, abajo, horizontal, vertical, diagonal, etc) y darles el aspecto que tú quieras dependiendo de tu humor del momento!

DIY (hazlo tú misma)

Por último, ¿Qué mejor manera de añadir brillo a las uñas, que hacer tu propio esmalte! Hay un montón de tutoriales DIY en internet sobre cómo hacer tu propio esmalte, pero la manera más fácil es añadir brillo al esmalte transparente!

Copyright © 2017 Blog de moda.