Chica pin-up

Últimas entradas

El maquillaje pin up es muy elegante y coqueto. Representa la fortaleza femenina, básicamente se trata de ojos impactantes, piel suave y labios llamativos. ¿Suena bien, no?

Para que puedas recrearlo tú misma debes tener: base líquida para el rostro, corrector, polvo compacto, polvo bronceador/contorneador o rubor, sombra nude (color piel), sombra color café, delineador negro, lápiz para ojos color blanco, sombras o lápiz de cejas, máscara para pestañas y labial rojo.

Para empezar, debes conseguir una piel perfecta aplicando base, corrector y polvo compacto en las zonas pertinentes.

Ya con la piel preparada, usa la sombra nude en todo tu parpado y la sombra café colócala justo en la cuenca del ojo y difumínala muy bien, esto dará énfasis y profundidad a tu ojo.

El toque especial para el maquillaje de los ojos lo proporciona el delineado, el cual debe ser delicado y limpio. El delineador debes aplicarlo en la línea superior de las pestañas, creando así el “ojo de gato”.

¡No olvides tus cejas! Péinalas y con sombra o lápiz de cejas vas a rellenarlas y hacerlas lucir estilizadas (solo si es necesario).

En la línea de agua, usa el lápiz para ojos color blanco. Así tus ojos se verán más grandes y alegres.

Utiliza la máscara de pestañas, para alargar y dar volumen a las mismas.

Con el polvo bronceador, contorneador o rubor, crea una línea suave diagonal debajo de tus pómulos en dirección a tus labios, no deben llegar hasta ellos, es solo una guía.

Ha llegado el momento, del labial rojo, el punto focal de toda chica pin up, aplícalo de manera sutíl y tomate el tiempo necesario para hacerlo.

TIPS:

  • Para aplicar la base, el corrector, las sombras y el rubor puedes usar una brocha, una esponja o tus dedos.
  • Para delinear, puedes usar delineador en crema o líquido. Empieza desde el centro y has pequeños trazos. Una vez que hayas realizado esto, traza una línea ascendente en dirección al final de la ceja.
  • Antes de aplicar el labial rojo puedes colocar un poco de corrector en el borde de los labios y difuminarlo muy bien. Así tus labios tendrán más definición.
  • Para que tu labial rojo prolongue su duración (cuando finalices su aplicación), coloca un poco de polvo compacto sobre tus labios ¡es realmente efectivo!

Copyright © 2017 Blog de moda.