Nuevos tipos de joyería que deberías conocer

Últimas entradas

Si estás aburrida de las pulseras y los anillos tradicionales, debes saber que hay nuevos tipos de joyas que pueden refrescar tu look. ¿Qué mejor que encontrar algo lindo y fácil de usar? Siempre hay espacio en tu caja de joyería para algunas piezas nuevas. Con el uso de nuevos tipos de joyas más los que ya tienes, puedes crear una apariencia única!

 

 

Pendientes del pun

Estos pendientes son impresionantes. En lugar de una viga simple o aro, estos contienen una cadena que se conecta al lóbulo de la oreja pasando por la hélix de esta misma (algunos llegan a recorrer toda la oreja). Muchas famosas de Hollywood ya los están usando.

 

Joyería para las manos

Hay un montón de piezas de joyería que se ajustan a lo largo de toda la mano. Algunas conectan la muñeca con uno de tus dedos, mientras que otras conectan su muñeca para cada uno de tus dedos. Si decides usar uno de estos, debes restringir el uso de anillos y pulseras al mismo tiempo. No querrás exagerar con demasiada joyería.

 

Un anillo para varios dedos

Un anillo que se ajusta sobre varios dedos, por supuesto. Se podría pensar que esto es incómodo, pero vas a estar bien siempre y cuando consigas el tamaño adecuado. Recuerda que debes tener suficiente espacio para extender los dedos un poco y así evitar molestias.

 

Cadenas y prendedores para el talón de tus zapatos

Si estás aburrida de usar los mismos zapatos día tras día, aquí está la solución! Con el fin de mejorar tu calzado, compra algunas cadenas talón o clips de zapatos. Puedes atar estas al talón de tus zapatos de tacón o botas. Hay mucho para elegir!

 

Si deseas agregar nuevas joyas a tu colección, consigue algunos de estos artículos hermosos. ¿Eres dueña de alguna de estas piezas? ¿O hay algunas otras opciones de joyas que añadirías a la lista?

 

Copyright © 2017 Blog de moda.