Razones para usar tacones altos

Últimas entradas

Hay muchísimas razones para usar tacones altos no solo en eventos sociales o para ir al trabajo sino en muchas más ocasiones. A continuación conoce algunas de las razones por las que vale la pena ponerse tacones altos de vez en cuando!

Te hacen ver más alta y delgada

Sin duda esta es la principal razón por la que la mayoría de mujeres deciden usan tacones altos. Al usar tacones altos inmediatamente tu figura se verá mucho más esbelta y estilizada haciéndote sentir más sexy y hermosa. Además, tus piernas lucirán mucho más largas y delgadas.

Te hacen ver elegante

Otra de las principales razones para usar tacones altos es que te hacen ver elegante con cualquier cosa que lleves puesta. No te vas a ver igual de elegante si llevas puesto unos jeans con una camisa y zapatillas planas que con unos jeans, la misma camisa y tacones.

Corrigen tu postura

Si eres de las personas que acostumbra a caminar encorbada con los hombros hacia delante, usar tacones altos es lo que necesitas para corregir tu postura. Al ponerte tus tacones y mantener el equilibrio en ellos tu cuerpo se enderecerá sólo. Cuando haz visto una mujer caminando con tacones altos y encorbada?

 Ayudan a cambiar tu apariencia

Si estás pensando en un cambio de aparencia, a parte de usar ropa diferente y arreglarte un poco más, los tacones altos no pueden faltar! Juega mezclando con los diferentes diseños y colores que hay en el mercado. Úsalos y notarás la diferencia.

 Te harán sentir poderosa

Si no estás muy acostumbrada a usar tacones altos en el momento mismo en que los calces te empezarás a sentir poderosa y diferente. Una vez los aprendas a manejar no habrá quién te quite ese sentimiento de poder y cambio a la vez.

Aunque el uso de tacones altos te hace ver y sentir muy bien, es aconsejable no usarlos todo el tiempo y equilibrarlos con la postura de zapatos planos para evitar problemas futuros en los pies. Te gustan los tacones altos? Los usas seguido?

Copyright © 2017 Blog de moda.