Remedios caseros para tener un cabello brillante

Últimas entradas

A veces es divertido y necesario darte un capricho tú misma en casa con un tratamiento para el cabello en lugar de comprarlo en una tienda, supermercado o hasta ir al salón de belleza. Lo mejor de todo es que los ingredientes que te ayudarán a tener un cabello brillante se encuentran en tu misma cocina!

Mayonesa

Uno de los remedios más fáciles para tener un hermoso y brillante cabello es utilizar la mayonesa como agente acondicionador. Este ingrediente contiene aminoácidos y antioxidantes que además de dar brillo fortalecen el cabello.

– Tratamiento. Mójate el cabello con agua tibia, aplícate suficiente mayonesa según el largor de tu pelo. Envuelve con una toalla o gorro de plástico para que el calor haga penetrar a un más el tratamiento. Déjate la mayonesa mínimo 20 minutos.

Té negro

El té negro no sólo ayuda a darle brillo a tu cabello, también te ayuda a lidiar con la caída de este. Si tienes el pelo claro, esta no es una buena opción ya que el té tiende a oscurecerlo.

– Tratamiento: Añade de 2 a 4 bolsitas de té a dos tazas de agua hervida. Deja el té durante varias horas o toda la noche. Luego de lavar tu cabello, vierte el té sobre este y envuelve con un gorro o toalla. Deja reposar de 20 a 40 minutos y enjuaga.

Vinagre de sidra de manzana

El vinagre de manzana sirve para una gran variedad de tratamientos de belleza. En el cabello, es utilizado como desenredante de cabello natural, limpiar a fondo el cuero cabelludo y al mismo tiempo suavizar y alisar el cabello.

– Tratamiento: Vierte una tazadita de vinagre de manzana en un tazón con agua. Luego del champú vierte la mezcla en tu cabello. También puedes recurrir a un atomizador y rociar la mezcla en tu cabello. Déjalo unos minutos y enjuaga.

Como ves, estos tratamientos son económicos y fáciles de hacer, tan solo necesitas tener voluntad disposición y perseverancia!

Copyright © 2017 Blog de moda.