Señales de que te aplicas demasiado maquillaje

Últimas entradas

Las señales de que te aplicas demasiado maquillaje realmente son fáciles de detectar, tan solo necesitas pararte al espejo y darte cuenta de que tan maquillada estás. El problema viene cuando usar demasiado maquillaje es ya costumbre para ti, evitando que detectes fácilmente que tanto sueles aplicarte. Echa un vistazo a las siguientes señales.

Las personas no te reconocen cuando no usas maquillaje

Este es uno de los principales signos de que usas demasiado maquillaje todo el tiempo, no sales a la calle ni dejas que absolutamente nadie te vea sin llevarlo puesto. Es algo así como salir sin maquillaje un momento saludar a tu vecino y que te responda: perdón, la conozco?

No te puedes imaginar estar sin maquillaje

No te puedes imaginar tu vida sin maquillaje? Está bien amar todos esos frascos y recipientes llenos de colores que te embellecen aún más, pero no debes cruzar la delgada línea de la obseción.

No te reconoces a ti misma sin maquillaje

Te levantas todas las mañanas sin maqullaje, te miras al espejo y dices: Esa soy yo? Si es así, entonces eres del grupo de las chicas que se ponen demasiado maqullaje.

Retocas y retocas

Tienes la costumbre de retocar tu maquillaje cada hora o menos? Y en ese retoque pones capas de todo, desde la máscara o rímel hasta el rubor? Si tu respuesta es si, entonces es otra señal. Usas mucho maquillaje.

Tus productos de maquillaje no te duran lo suficiente

El maquiilaje de tamaño normal siempre suele durar más de un mes. Si el tuyo comienza a desaparecer en menos tiempo. Deberías empezar a contar cuantas veces al día te haces retoques ya que puede ser otra de las señales de que te aplicas demasiado maquillaje.

Te identificas con todos o varios de los puntos anteriores? Crees que te aplicas demasiado maquillaje?

Copyright © 2017 Blog de moda.