Tendencias de uñas para el 2013

Últimas entradas

El pasado mes de Febrero de este año se celebró como todos los años la semana de la moda en New York. Allí, se pueden ver las últimas tendencias de la moda. Echa un vistazo a las grandes y diferentes tendencias 2013 para uñas según los profesionales en la materia y vota por tu favorita!

Colores pálidos

Colores suaves y neutrales como el pastel o el transparente están de moda para esta temporada. Esta moda no es una sorpresa o una tendencia minimalista, ya que ha venido cogiendo fuerza desde el año 2012.

Colores oscuros

Si eres fan de los colores oscuros esta tendencia es para ti. No solo el color negro va bien en las uñas, en esta ocasión las modelos se caracterizaron por tener sus uñas de colores como el gris oscuro, borgoña y morado. Colores románticos y a la vez llenos de misterio.

Colores metálicos

Colores como el oro, plata, bronce y cobre también estuvieron presentes durante la semana de la moda en New York. Para todas aquellas que les gusta experiementar con esta clase de colores, la tendencia es decorar las uñas con cristales, clacomanías y todo aquello que brille y se vea bien.

Mezcla de colores

Si eres creativa y siempre te gusta jugar mezclando los colores, con la tendencia de doble efecto en las uñas tendrás un motón de diversión. Lo que acosnsejan los expertos, es elegir dos tonos que vayan con tu color de piel. Con esta tendencia puedes hacer la famosa media luna, una división vertical, la V o simplemente una banda diagonal.

Estilos de uñas

A parte de los diferentes estilos y colores para decorar las uñas, en la semana de la moda de New York también se vieron varios estilos de uñas. Unas cortas y rectas, cortas y ovaladas, largas rectas, ovaladas y hasta terminadas en punta.

Y a ti, que tendencia de colores te gusta y con que estilo de uñas te atreverías a probarla?

Copyright © 2017 Blog de moda.