Tipos de zapatos de tacones altos

Últimas entradas

Por si no lo sabías, hay varios tipos de tacones altos. Su uso no solo depende de tus gustos sino también de tus necesidades y posibilidades. Algunos son especiales para las bajitas, otros para las novatas y otros para todo tipo de chicas. Conoce a continuación que tipo de tacón es para ti.

• Stilettos. Estos zapatos son los clásicos largos, delgados y tienen una altura de 2 a 10 pulgadas aproximadamente. Hay estilos cerrados y otros un poco más originales con las puntas de los pies abiertas.

• Pumps. Estos son los zapatos altos que están de moda y que ves siempre en los magazines. Vienen con plataforma redondeada solo en la base del pie. La altura de su tacón es de mínimo 2 pulgadas. Hoy en día los pumps son los favoritos de las celebridades y chicas con estilo.

• Cuñas. Son también llamados tacones corridos. Estos zapatos son muy cómodos si tienes que llevar tacones durante largos períodos de tiempo. Las plataformas vienen en una gran variedad de alturas y estilos. A pesar de que comúnmente se usan durante el verano, hay estilos de cuñas apropiadas para otras estaciones del año, incluso puedes conseguir botas y hasta sneakers de cuña.

• Kitten. Estos tacones son la opción perfecta para las mujeres altas o aquellas que no pueden usar tacones altos. Los tacones kitten son más bien cortos, por lo que son muy prácticos para caminar aunque no suelen usarse mucho para traje elegantes.

• Cono. Hoy en día este tipo de tacón no se ve mucho. Su estilo viene con talones redondos que son más amplios en la suela de los zapatos, pero se hacen más estrechos a medida que bajan. El tacón puede tener distinta altura.

Que tipo de tacón te gusta o sueles usar? Recomiendas otro tipo de zapatos de tacones altos?

Comentarios

comentarios

Copyright © 2014 Blog de moda.