Tips para hacer que tu maquillaje dure mucho más tiempo

Últimas entradas

Saber estos importantes tips a parte de hacer que te ahorres tiempo, te ayudará a ahorrar algo de dinero, por que definitivamente no hay nada peor que gastar todo un dineral en maquillaje para que en poco tiempo se heche a perder. Sigue leyendo y aprende como extender la vida útil de tu maquillaje.

Utiliza el refrigerador

El refrigerador te ayuda a prolongar la vida útil de tus cremas para la cara, tu lápiz de labios y tu lápiz delineador de ojos ya que ayuda a mantener su forma.

Mantén tu maquillaje fuera de la luz del sol

En algunos casos la luz solar afecta en la eficacia de determinados productos de maquillaje. En cambio productos como perfumes mejoran sus condiciones con la luz del sol, eso sí asegúrate de que no les dé la luz directamente.

Evita el aire

La exposición al aire también reduce la vida útil de muchos de nuestros productos de belleza. Así que asegúrate de cerrar muy bien los recipientes de tus cosméticos.

Fecha de vencimiento

Ten encuenta que el maquillaje tiene fecha de caducidad, dependiendo del producto y la marca así será su vencimiento. Unas sombras no duran lo mismo que un lápiz labial o una máscara. Así que trata de escoger aquellos productos con la fecha de caducidad más prolongada.

Reutiliza tu maquillaje

Sácale el máximo provecho a tu maquillaje al reutilizarlo. El hecho de que un producto esté diseñado para algo , no quiere decir que no lo puedes utilizar para otra cosa. Por ejemplo, puedes mezclar sombras con las barras que quedan de los pintalabios y obtendrás sombras en crema.

Diluir

Si tienes maquillaje como máscara que algunas veces tiende a secarse cuando se está acabando, ponlo a baño maría por un momento y verás como tu máscara se hace líquida de nuevo, también puedes ponerle algunas gotas de aceite de almendras a tu máscara.

Tienes algún otro consejo para hacer que tu maquillaje dure mucho más tiempo?

Copyright © 2017 Blog de moda.