Top 5 de piezas esenciales de joyería que deberías tener

Últimas entradas

Las joyas añaden un toque de glamour cuando las llevas puestas, además son imprescindibles cuando tienes invitaciones importantes que requieren mucho de ellas. Estas son los 5 accesorios de joyería que toda mujer debería tener.

1. Aretes o pendientes

Los pendientes son accesorios versátiles. No solo puedes usarlos para ocasiones especiales sino diariamente. Hay una gran cantidad de estilos, tamaños y colores que puedes combinar dependiendo que llevas puesto, así como de tu personalidad.

2. Anillos

Así como un buen manicure, los anillos son importantes a la hora de decorar nuestras manos y hacerlas lucir más radiantes y hermosas. Hay anillos para todos los gustos, inclusive en este momento están de moda los llamados anillos dobles, que son dos anillos pegados (uno para cada dedo). Originales verdad?

3. Collares

Es muy necesario tener al menos un collar largo que te guste y que se pueda combinar fácilmente. Ahora, si adquieres un collar largo tendrás que conseguir uno corto también, así podrás llevar los dos por separado o llevarlos juntos presumiendo que es otro collar. Para ocasiones especiales como cenas y cocteles podrías pensar en adquirir una elegante gargantilla para que te acompañe en todos esos glamurosos momentos.

Tip: Los collares dorados y plateados (preferiblemente de oro y plata original) son los más utilizados ya que combinan perfectamente con cualquier prenda y además te hacen lucir especial. Ten encuenta que no es aconsejable mezclar estos dos colores y materiales.

4. Pulseras

Las pulsera pueden añadir un toque de glamour a cualquier vestuario que te pongas. Son igual de importantes que los anillos y el manicure a la hora de adornar y embellecer tus manos, además también auydan a darle un toque de elegancia a tus brazos. Como todos los accesorios hay todo tipo de pulseras, todo depende de que tan gruesa tengas tu muñeca y de tus gustos obviamente.

5. Relojes

Aunque algunas personas no los suelen utilizar mucho, tener un hermoso y lujoso reloj puede remplazar perfectamente una pulsera. Además son prácticos y te mantienen actualizada respecto a la hora, fecha y algunos hasta en el clima y días de fiesta.

Cuál es tu pieza de joyería favorita? Te gustaría agregar alguna a esta lista?

Copyright © 2017 Blog de moda.