Top 5 mejores peinados para el 2013

Últimas entradas

Tu pelo y tu parte femenina tienen una relación directa y muy importante. Se dice que el pelo es el marco de la cara, por esto para este año te traemos los peinados que más están de moda y que tu misma te puedes hacer para que luzcas siempre bella y radiante donde quiera que vayas!

1.Trenzas

Existen varios peinados que te puedes realizar con trenzas. Uno de los más fáciles es la trenza suelta o despeinada. Tan solo debes separarte el pelo en tres secciones iguales, luego hacerte una trenza baja (no tan ajustada) sujetarla bien con un caucho, agarrarla de la punta y agitarla un poco y ya está!

2.Ondas

Las ondas son otro de los peinados más fáciles y de moda para este año. Puedes hacerte ondas sueltas u ondas no tan sueltas, el secreto está en como uses las tenazas o la plancha para hacerte el peinado. Si enrrollas tu pelo con las tenazas o plancha en forma horizontal tendrás ondas sueltas y si lo haces de forma vertical, pues el resultado será ondas más seguidas y con más volumen.

3.Moño alto desordenado

El moño desordenado es un estilo descomplicado , muy fácil de hacer e ideal para cualquier tipo y largor de pelo. Tan solo debes recogerte tu pelo tan alto como quieras y sujertarlo con pequeñas pinzas también llamadas caimanes. Trata de no usar bandas para el cabello ya que al soltartelo lo dejarán partido o marcado.

Para darle más estilo a este peinado puedes dejarte un poco de cabello adelante, (un copete) completamente liso de lado o en flequillos, o bien también desordenado de lado.

4.Pelo recto

Este peinado es el más famoso y fácil de hacer. Tan solo debes alisarte el pelo con una plancha profesional para que no te lo dañe. Tratar de coger pequeñas secciones de cabello y repasar la plancha una y otra vez. Para cuidar tu pelo antes de plancharlo aplícate un producto que se active con el calor para así reducir el impacto en la cutícula.

5.Pelo rizado

Para aquellas lisas quieren tener el cabello rizado o las ya rizadas, este peinado es de maravilla. Una vez tengas tu pelo rizado recógetelo en una cola de caballo o coleta suelta y baja, la idea es que se vea un poco desordenado. Deja algunos pelos sueltos a los lados, cubriendo un poco tus orejas, estos pelos no deben ser más largos que tu barbilla osino se perdería un poco el estilo.

Que peinado te gustó más? O cual crees que va mejor contigo?

Copyright © 2017 Blog de moda.