El universo en tus uñas

Últimas entradas

Los estilos innovadores y los colores atrevidos son la última tendencia cuando de decorar las uñas se trata.  Es por esto que les  presentaré el procedimiento más sencillo para realizar un diseño espectacular.

Necesitarás:

* Esmalte para uñas color negro o cualquier tono de tu preferencia (debe ser oscuro)
* Entre 2 y 4 esmaltes de distintos colores (pueden ser: azul, violeta, rosa, amarillo o los que tu desees ¡se creativa!)
* Brillo de uñas escarchado
* Una esponja (preferiblemente de maquillaje, ya que los poros son más pequeños, pero si no tienes una de esas contigo, usa la que tengas a la mano)
* Un palito de naranjo para manicure
* Algodón
* Removedor de esmalte

Comencemos…

Primero, pinta todas las uñas con el esmalte oscuro, este será el color base. Déjalas secar muy bien.

Luego, debes empezar a usar los esmaltes de colores colocándolos en pequeñas cantidades uno a uno sobre la esponja. Es decir, si el primer color que has decidido usar es el violeta, entonces úntalo en la esponja.

Una vez que has realizado el segundo paso, aplica con la esponja el primer color en cada una de las uñas difuminando cuanto consideres necesario.

Seguidamente, repite el segundo y tercer paso con un color diferente. Esto tendrás que hacerlo proporcionalmente a la cantidad de colores que hayas decidido usar.

Posteriormente, aplica el brillo escarchado en cada una de las uñas.

Para finalizar, enrolla un poco de algodón en el palito de naranjo para manicure, humedécelo con un poco de removedor de esmalte y con delicadeza úsalo para remover el exceso de esmalte en el borde de tus uñas.

No olvides que…

* Antes de empezar a recrear el universo en tus uñas deben estar limpias, limadas y arregladas.
* Es indispensable que dejes secar tus uñas entre cada paso.
* El quinto paso le da un toque hermoso a este diseño, ya que simula las estrellas.

¡ INTÉNTALO, SE QUE TE ENCANTARÁ!

Copyright © 2017 Blog de moda.